Cuidado de ancianos

en Valencia

Solicita información

Cuidado de ancianos en Valencia

Nuestro servicio de cuidado de ancianos en Valencia permite que tus seres queridos reciban los mejores cuidados permaneciendo en su domicilio. Proporcionando la tranquilidad y confianza que tú y tu familia os merecéis.

Tras una entrevista personal para conocer tus necesidades y preferencias y las de tus seres queridos, iniciamos el proceso de selección de los cuidadores. Centramos nuestros esfuerzos en este proceso para encontrar el cuidador idóneo para tu familia, reduciendo drásticamente la rotación de personal y creando un vínculo excepcional entre tu mayor y el cuidador.

Trabajamos con cuidadores para ancianos en Valencia de máxima confianza, realizando rigurosos procesos de selección en los que, entre otras muchas cosas, se exige que tengan experiencia previa trabajando en otros domicilios, la cual comprobamos en el 100% de los casos.

Para poder ofrecerte un servicio de cercanía y poder realizar la mejor coordinación de cada caso, ofrecemos nuestros servicios solamente en aquellas provincias en las que tenemos sede física. Si buscas un cuidador para un ser querido en Valencia no dudes en contactar con nosotros.

Cuidado de ancianos por horas

El horario en el que recibir el apoyo del cuidador es totalmente personalizado a tus necesidades. Puede consistir en un servicio de cuidado de ancianos por horas o un cuidado durante las 24 horas del día. En ambos casos el cuidador acudirá al domicilio los días que necesitéis. Pudiendo ir desde un día a la semana hasta la semana completa.

Además de nuestro servicio de cuidadores, disponemos de una serie de servicios complementarios, como son la fisioterapia o podología a domicilio, que nos permiten ofrecer una atención en el domicilio integral.

Nuestros servicios a domicilio

  • Aseo

  • Elaboración de comidas

  • Limpieza del domicilio

  • Cuidadoras/es 24 horas

  • Acompañamientos

  • Cuidados a domicilio por horas

  • Estimulación Cognitiva

  • Mediación Familiar

  • Terapia Ocupacional

  • Logopedia

  • Musicoterapia

  • Acompañamiento hospitalario
  • Fisioterapia

  • Podología

  • Realización de compras

  • Control de Medicación

  • Peluquería

  • Gestión de Ayudas a la Dependencia

solicita información

Respetamos el Proyecto Vital

Ofrecemos servicios de atención domiciliaria totalmente personalizados, tanto en número de horas, como en funciones a desarrollar. En nuestro modelo de atención adquiere un valor fundamental el proceso de selección, ya que se realiza de forma totalmente individualizada, atendiendo a las características, necesidades, expectativas, gustos y peculiaridades de cada persona. Con ello logramos mejorar la calidad de vida de la persona, respetando cómo quiere vivir. De esta manera reducimos drásticamente la rotación de personal en los domicilios.

Ofrecemos servicios de atención domiciliaria totalmente personalizados, tanto en número de horas, como en funciones a desarrollar.

Somos un equipo de personas

Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y la automatización de los procesos, pero todo ello sin perder la empatía, cariño y cercanía que ofrecen las personas. La combinación de las capacidades de nuestro equipo con las nuevas tecnologías hace que podamos ofrecer una atención de calidad sin perder calidez. Detrás de todas las acciones desarrolladas en Acuidas hay un gran equipo de personas que ponen todo su conocimiento y pasión para que cada persona, como ser humano único que es, reciba una atención totalmente adaptada a él.

Detrás de todas las acciones desarrolladas en Acuidas hay un gran equipo de personas que ponen todo su conocimiento y pasión para que cada persona, como ser humano único que es, reciba una atención totalmente adaptada a él.

Cuidamos al cuidador

Todos los que, en alguna ocasión, hemos cuidado de un familiar con dependencia sabemos lo gratificante y duro que resulta. Por ello, desde Acuidas, “Queremos cuidar de tus seres queridos y queremos cuidar de ti” creando una relación de colaboración y ayuda basada en la dignidad, autonomía e independencia y dotándote a ti, cuidador/a de estrategias y habilidades de afrontamiento y reconocimiento de comportamientos. Es importante que tú, cuidador/a, realices actividades agradables, evites el aislamiento y te cuides emocional y físicamente; es preciso que tú estés bien para que puedas cuidar bien de tu familiar. Nosotros queremos ayudarte.

Queremos cuidar de tus seres queridos y queremos cuidar de ti” creando una relación de colaboración y ayuda basada en la dignidad, autonomía e independencia y dotándote a ti, cuidador/a de estrategias y habilidades de afrontamiento y reconocimiento de comportamientos.

¿En qué consisten nuestros servicios de ayuda domiciliaria?

El servicio de cuidado en casa en Valencia de Acuidas tienen como objetivo que las personas mayores, si así lo desean, puedan continuar viviendo en sus hogares. Dicha asistencia puede ser de índole preventiva, formativa o rehabilitadora en función de las características y plan de vida del usuario, así como ser contratada desde unas horas a la semana hasta en régimen interno.

Los servicios están totalmente personalizados y relacionados con el aseo e higiene personal, elaboración e ingesta de alimentos, acompañamientos y ayuda en la vida familiar y social o limpieza domiciliaria entre otros.

El servicio de cuidado de mayores a domicilio en Valencia de Acuidas tienen como objetivo que las personas mayores, si así lo desean, puedan continuar viviendo en sus hogares.

CONTACTA
se cuidador de personas mayores en valencia
empresas de ayuda a domicilio en valencia
noticias sobre cuidado de ancianos valencia

Solicita información o llámanos al 960 83 86 59

Si eres cuidador/a envía tu currículum a rrhh@acuidas.es o entra en el menú Trabaja con nosotros.