Cuidado de mayores en Paterna

Somos lideres en el cuidado de ancianos en Paterna. Mediante procesos de selección de máxima calidad, seleccionamos a los cuidadores que mejor se adapten con tus seres queridos. Tenemos en cuenta tanto factores relacionados con el estado de salud de la persona y las necesidades que requiera el servicio, como factores relacionados con la personalidad de la persona que recibirá los cuidados y de sus familiares.

Cuidadores a domicilio Paterna

No buscamos un buen cuidador, seleccionamos a los mejores cuidadores para vosotros. El alto grado de satisfacción de las familias con las que colaboramos, así como la satisfacción de nuestros cuidadores nos hacen ver cada día que avanzamos en el camino correcto.

Para pasar nuestro proceso de selección es necesario que los cuidadores dispongan de al menos 3 referencias de familias con las que hayan trabajado. Referencias que contrastamos y comprobamos al 100%.

Asistencia domiciliaria Paterna

Nuestros servicios de asistencia domiciliaria, están enfocados en cuidar de adultos mayores acudiendo a su domicilio, en su barrio y junto a los suyos. Manteniendo las relaciones de vecindad, atendiendo sus necesidades y respetando sus gustos y decisiones.

Con nuestro modelo de selección del personal encontramos que tanto usuario como cuidador se adapten al día a día y el vínculo entre ambos sea excepcional. De esta forma evitamos uno de los principales problemas del sector de la asistencia domiciliaria, la rotación de cuidadores en los domicilios.

Ayuda a domicilio Paterna

Los servicios de ayuda domiciliaria son servicios personalizados, donde nos centramos en las necesidades de cada persona y prestamos especial atención a la historia de vida y proyecto vital de tu familiar para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Antes de comenzar el servicio de ayuda domiciliaria, es la persona que recibirá los cuidados, junto con sus familiares, quienes, asesorados por el equipo profesional de Acuidas, diseñan el plan de cuidados de la persona. Siempre teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias.

Servicios complementarios

Además de los servicios de ayuda domiciliaria ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios. De esta forma podemos ofrecer un servicio de asistencia domiciliaria integral y multidisciplinar, cubriendo todas las necesidades que requiera cada persona.

  • Fisioterapia
  • Podología
  • Peluquería
  • Terapia ocupacional
  • Logopedia
  • Musicoterapia
  • Estimulación cognitiva
  • Mediación familiar

Ayudas a la dependencia Comunidad Valenciana

Nos encargamos de la tramitación de ayudas a la dependencia. Si necesitas asesoramiento o que te ayudemos a realizar la solicitud de la ayuda de dependencia podemos ayudarte.

Realizamos toda la documentación para que tú solo tengas que preocuparte de estar al lado de los tuyos.

Paterna

Paterna es una localidad y municipio situado en la provincia de Valencia. Se encuentra situada en el margen izquierdo del río Turia y pertenece a la Huerta Oeste.

La localidad conserva un interesante patrimonio artístico e histórico, cuenta con una población superior a los 70 000 habitantes y se sustenta económicamente principalmente por el sector terciario, aún así, destaca por su gran actividad industrial.

La Villa a podido en pocos años, gracias a su configuración, pasar de estar casi dedicado por completo a la actividad agrícola a convertirse en un centro industrial y de servicios.

La extensión de su amplio territorio, la interesante actividad industrial, con el Parque Tecnológico y el Polígono Fuente del Jarro, y la continua llegada de habitantes vaticinan un gran futuro a este municipio valenciano.

Si estás interesado en nuestros servicios de asistencia de ancianos en el municipio de Paterna puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 960 83 86 59 o entrando en nuestra web