Ayuda a domicilio en Valencia

Basamos nuestros servicio de ayuda domiciliaria en Valencia en el Modelo de Atención Centrada en la Persona en el domicilio.

Analizamos al detalle cada caso, atendiendo a la historia de vida y proyecto vital de cada persona.

En nuestro modelo de atención adquiere un valor fundamental el proceso de selección de asistencia domiciliaria en Valencia, ya que se realiza de forma totalmente personalizada atendiendo a las características, necesidades, gustos y peculiaridades de cada persona y familia. Con ello logramos una satisfacción óptima de la persona mayor y reducimos drásticamente la rotación de personal en los domicilios.

¿Quiénes somos?

Acuidas es una empresa de ayuda domiciliaria en Valencia, que nace de la mano de Borja Sainz e Inma Garrido, respondiendo a la inquietud personal y profesional de dar respuesta, bajo estándares de máxima calidad, al deseo que tienen las personas mayores de continuar viviendo en su domicilio, incluso cuando se encuentran inmersas en situaciones de gran dependencia.

Es por ello que este proyecto se enmarca en el paradigma de Atención Integral Centrada en la Persona, actuando como agentes facilitadores y complementando las limitaciones que puedan tener los individuos para lograr el mayor grado de autonomía posible.

En consonancia, cada caso es estudiado minuciosamente por nuestro equipo para poder ofrecer soluciones de carácter holístico e interdisciplinar; ofreciendo apoyos en limpieza, aseo, elaboración de comidas o acompañamientos, entre otros, y supervisando, apoyando o realizando las actividades según las necesidades del mayor. Pero siempre, con el objetivo de favorecer su autonomía y determinación teniendo en cuenta su proyecto vital e historia de vida.

Nuestros servicios de asistencia domiciliaria tienen como objetivo que tanto tus seres queridos como tú, podáis disfrutar de la tranquilidad que merecéis. Para ello, cuidamos de vuestros mayores con la profesionalidad, dignidad y respeto que requieren.

Inma Garrido
Inma GarridoDirectora Técnica
Trabajadora Social con Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia; formación complementaria en gerontología y gestión de RRHH. Docente en la Universitat de València.

Amplia experiencia en coordinación y dirección de centros y servicios de Ayuda a Domicilio.

Destaca por su capacidad de integración en relación con los factores bio-psico-sociales que influyen en la calidad de vida de las personas.

Apasionada del yoga, la música y la naturaleza.

Borja Sainz
Borja SainzDirector de Desarrollo
Ingeniero Técnico con Máster en Dirección de Pymes y Marketing Digital. Formación complementaria en dirección comercial, RR.HH, gerontología y responsabilidad social corporativa.

Extensa trayectoria en el desarrollo de acciones comerciales y asesoramiento a clientes.

Destaca por su gran capacidad analítica y de gestión, así como por su visión multicausal de las necesidades y su abordaje.

Amante de la montaña, el deporte y la gastronomía.

Solicita información o llámanos al 960 83 86 59

Si eres cuidador/a envía tu curriculum a rrhh@acuidas.es o entra en el menú Trabaja con nosotros.